2015年8月13日星期四

No Pierda la Oportunidad de Lograr un LEAGOO Elite 5 Gratis! (Negro)

¿Todavía está sumergido en la desesperación de no lograr el precio de descuento en nuestro actividad de 6 aniversarios? Aquí para ustedes ofrecemos una nueva oportunidad más atractiva: Usted puede ser el cliente más afortunado en conseguir un LEAGOO Elite 5  en negro CON GASTO CERO!
Solo hay una norma para este actividad:  escriba su comentario debajo de este artículo. Entre los participantes en la revisión seleccionaremos al azar un afortunado cliente para regalar este teléfono.  No pierda esta oportunidad única en nuestra página de compraventa!

LEAGOO Elite 5 se denomina como un phablet.
Muchos clientes tienen duda sobre la palabra phablet. Es un teléfono o una tablet? La respueta es: es un móvil y tablet. Phablet es un término informal usado para llamar a un consumidor 5 pulgadas - 7 pulgadas dispositivos móviles de pantalla táctil, smartphone que combina la funcionalidad de estos dispositivos y mini tablet. En dispositivos de phablet ustedes pueden disfrutar la fantástica experiencia táctil y visual, mientras tanto, puede realizar las llamadas fácilmente con sus amigos o familiares por su característica de portátil en comparacion con las tablets reales.


LEAGOO Elite 5 se equipado con una batería de 4000mAh.
En hoy día se puede encontrar notablemente el desarrollo de la configuración de un móvil, por ejemplo el almacenamiento, la cámara, incluso la talla de pantalla, pero la duración de batería siempre no ha sido tenido resuelto por ningina empresa de alta tecnología.  Parece que la única forma de resolver la corta vida de la batería es ampliar su capacidad. Así que LEAGOO Elite 5 ofrece a los usuarios una ultra gran batería de 4000mAh. Lo más importante es que este móvil puede ser un banco de potencia para otros móviles por solo un cable de contacto.


Además, el primer éxito de esta marca se logra en el mercado de España, así que su red de :
2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G: WCDMA 900 / 2100MHz
4G: LTE FDD-800/900/1800/2100 / 2600MHz
puede cumplir completamente la demanda de los usuarios de este país.


fecha límite del sorteo: 09/09/2015

En esta ronda tenemos totalmente tres leagoo elite 5 para regalar. Ellos son en negro, blanco y amarillo.El enlace de otras dos actividades:

Amarillo: http://igogoreview.blogspot.com/2015/08/no-pierda-la-oportunidad-de-lograr-un.html

Blanco: http://igogovideo.blogspot.com/2015/08/no-pierda-la-oportunidad-de-lograr-un.html



129 条评论:

  1. Il colore più bello da provare

    回复删除
  2. Lo quiero, me gusta mucho el móvil

    回复删除
  3. Muchas gracias por su participacion! Siga nuestra cuenta de G + para más actividades!

    回复删除
  4. Excelente teléfono, lo quiero

    回复删除
  5. Excelente teléfono, lo quiero

    回复删除
  6. a mi que me duran los movilestres meses este haber si me dura mas seguro

    回复删除
  7. Hola! Me encantaria ganar-lo, cualquiera que fuera la color!

    Muchas gracias!

    Márcio Guerra

    回复删除
  8. Hello! If I got the phone, I'll give you the details! It would be great to win it!

    Cheers!

    回复删除
  9. Hi! Trying to get it! ;) Thank you!

    TZ

    回复删除
  10. Participo, me gusta este móvil, a ver si tengo suerte ;)

    回复删除
  11. Yo quiero uno gratis! Apuntarme al sorteo!!

    回复删除
  12. Me encanta, es tifo lo que necesito

    回复删除
  13. Me gusta la idea! Me apunto a ver si hay suerte! Gracias!

    回复删除
  14. Muy bonito y bueno,¡perfecto como regalo!

    Suerte a tod@s

    回复删除
  15. ME ENCANTARIA TENER UNO, YA QUE EL MIO ESTA MUY ANTICUADO.

    回复删除
  16. Considero muy importante el problema de la batería. Gracias por ocuparse de ello , me gustaría tener este móvil..

    回复删除
  17. hay que participar por si hay suerte

    回复删除
  18. Esperamos que tengamos mas participantes en esta actividad, que nos dara mas confianza en organizar mas actividades similares en el futuro!
    Muchas gracias!

    回复删除
  19. la verdad es que llevo un año haciendo compras en igogo y esta bien que hagan regalos como este movil que esta muy bien con relacion calidad precio. y aun mas si es de gratis.

    回复删除
  20. Si me toca el teléfono me llevo a mi chica para recogerlo.
    Si luego me toca otro...iré para recoger a mi chica.

    回复删除
  21. Me encanta comprar en igogo es una empresa seria, la atencion al cliente es excelente, es un detalle por parte de igogo que haga concursos de esta indole para sus clientes, es complicado al ser muchos clientes que toque el premio, bueno pero me apunto haber si toca, jajaja

    回复删除
  22. Venga, que lo necesito, me apunto

    回复删除
  23. Estas promociones es lo que hacia falta en igogo, empresa seria y de confianza, son muchos móviles comprados y siempre con un feedback excelente, animo a igogo ha seguir así y a ver si me toca alguna vez algo!!! Suerte a todos....

    回复删除
  24. Muy chulo,ojalá tenga suerte

    回复删除
  25. Participo en el sorteo.

    Gracias.

    回复删除
  26. 此评论已被作者删除。

    回复删除
  27. Participo en el sorteo desde España enviadme uno aquí!

    回复删除
  28. Me gustaría participar en el sorteo.
    Un saludo

    回复删除
  29. Espero ganar uno de ellos, me da igual el color

    回复删除
  30. Me encanta el móvil es precioso con una pantalla y colorido espectacular. Lo d la batería es ya todo un detalle pensado para el consumidor y un gran avance.

    回复删除
  31. Yo también me apunto.
    Igogo the best!

    回复删除
  32. Nunca me toca nada. A ver si Igogo me cambia la suerte.

    回复删除
  33. Estupenda iniciativa de Igogo y a ser posible que me toque a mi (en cualquier color aunque preferiria en negro)

    回复删除
  34. Soy un usuario nuevo, pero espero tener suerte. Saludos

    回复删除
  35. Quiero participar. Como dijo Michael Jackson, no importa si es blanco o negro (o amarillo). Besos

    回复删除
  36. Me llama la atencion la pedazo bateria de este movil y me gustaria probarlo

    回复删除
  37. Me daria un gustazo cambiar por fin de movil. ¡¡ Me apunto !!

    回复删除
  38. De lo mejor en telefonía movil

    回复删除
  39. De lo mejor en telefonía movil

    回复删除
  40. Yo no solo lo quiero sino que lo necesito.

    回复删除
  41. ¿Como va esto? ¿Es por sorteo? Pues me apunto, a ver que tal.

    回复删除
  42. Tambien quiero participar. Un saludo

    回复删除
  43. Participo. Me vendria de lujo ganar, porque no paso por mi mejor momento.

    回复删除
  44. El movil esta muy bien y me vendria estupendo porque el mio "murio" hace unas semanas

    回复删除
  45. ¿Se puede participar en los 3 colores? Me gustan los 3 pero prefiero el clasico negro. Gracias y saludos.

    回复删除
  46. Estupendo movil de gama media que destaca por ser de 64 bits y contar con 2 GB de RAM. Ademas la gran capacidad de la bateria y la posibilidad de usarlo como power bank son otro de sus puntos fuertes. Me encantaria probar este movil (en cualquier color) y dar mi opinion. Un saludo.

    回复删除
  47. Participo y no me importa el color

    回复删除
  48. Soy usuaria de igogo.es y tambien quiero participar. Besos

    回复删除
  49. Quiero probarlo (cualquier color me vale). Saludos desde Madrid.

    回复删除
  50. Soy nuevo en Igogo y por si acaso, solo participo por el negro que es el que me parece mas chulo.

    回复删除
  51. Creo que ya me toca ganar algun buen premio (y el color del movil es lo de menos)

    回复删除
  52. Necesito un cambio. Mi movil es prehistorico.

    回复删除
  53. ¿El sorteo es solo para España? Yo me apunto

    回复删除
  54. Quiero participar, el mio tiene la pantalla rota y me da bastante verguenza.

    回复删除
  55. Un movil con una buenisima relacion calidad-precio. Destacan los 2 GB de Ram, Android 5.1 y una pantalla HD mas que aceptable. El procesador es bastante nuevo y se caracteriza por su buen rendimiento y bajo consumo. Por lo que he oido las camaras se limitan a cumplir su cometido sin grandes alardes, aunque destacan los 13 megapixeles de la trasera. Ademas se agradece la gran capacidad de su bateria de 4000 MAh. Estoy deseando tener la oportunidad de probarlo ya que estas opiniones y analisis no son mios y simplemente lo he leido.

    回复删除
  56. Me gusta muchisimo este movil y si no tengo suerte en el sorteo (en cualquier color), me interesaria algun buen cupon de descuento para comparlo en igogo.es

    回复删除
  57. Me encanta. ¡¡¡ Participo !!!

    回复删除
  58. No tengo la más mínima suerte, pero sería alucinante que la primera vez que gano algo fuera uno de estos móviles.

    回复删除
  59. Muy interesado. Me gustaria mas informacion de este modelo de movil y apuntarme a los sorteos.

    回复删除
  60. Participo. Es mi color favorito.

    回复删除
  61. Me encantan las características de éste móvil

    回复删除
  62. Apuntado al sorteo (Me da igual el color)

    回复删除
  63. Soy usuario de igogo y me ha llamado la atencion este movil. Me apunto para conseguirlo

    回复删除
  64. Para mi sería ideal, asi que voy a cruzar hasta los dedos de los pies.

    回复删除
  65. Que buen regalo. Espero tener suerte ... (y mi favorito es el negro)

    回复删除
  66. Evidentemente hay moviles mucho mejores, pero este tiene bastantes buenas prestaciones y a mi me sobra. Quiero que me toque !!!!!

    回复删除
  67. Por fi, por fi. Mi móvil me lo robó algun mameluco hace unos días, y éste modelo tiene buena pinta.

    回复删除
  68. He indagado sobre este modelo y me ha sorprendido gratamente, ya que pese a ser de gama media tiene unas caracteristicas interesantes. Me encantaria ser el afortunado en el sorteo y probarlo mas detenidamente e incluso me comprometo a hacer una review. Para empezar tiene 4G, mientras que otros moviles similares no. Tambien destaca por usar Android 5.1, una pantalla HD con buenas prestaciones y una bateria de alta capacidad, pero sobre todo por los 2 GB de RAM.

    回复删除
  69. Ya falta poco para el sorteo y casi no llego

    回复删除